sábado, 31 de enero de 2009

Con mis mejores "amigos" !!!

Hola de nuevo....a mi me gusta salir con mis amigas y ver televisión, tambine me gusta bailar y jugar play station. En el colegio mi curso favorito es Comunicacion Integral y lógico Matematico aparte del recreo jeje....ahi les pongo mis fotos..

Aca estoy con mis mejores amigos ......misa 2 hermanitos y mi prima-hermana!!!!


En el clasico sillon de mi abuelita Nelly posando para las foto...con mis "mejores amigos" jiji

Siempre me gusto hacer mis tareas...aca mostrando para el lente de mi papi...ahora a jugar !!



Con mi hermanito viendolo bailar...despues me toca a mi !!


En mi clase de ballet.....ahora estudio baile moderno !!



Me gusta bailar....en el patio de la casa practicando un poco de baile...inventando nuevos pasos.

Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario